ACME
 
 
 
 
 
 
 
 

Las mejores líneas de equipos Amico para atención médica

 
En ACME comercializamos una amplia gama de productos del fabricante Amico para facilitar el cuidado y atención del paciente en Tijuana, incluyendo:
 
 

Sistema de combo alarma con válvula
Este producto de diseño 2 en 1, se combina la alarma de área de primera clase con nuestra caja de válvulas. El sistema de combo alarma con válvula tiene la ventaja de instalar sensores directamente en el interior de la caja de la válvula para eliminar la necesidad de mantenimiento complejo prolongada. La caja de Amico está diseñada para ofrecer a los usuarios años de servicio competente, con la Unidad Combo de Válvulas más innovadora.

Sistema de alarma compacto
Alarma compacta de área que permite al usuario utilizar 12 gases en una alarma. Su calidad proporcionará muchos años de servicio excepcional. El diseño del sistema de alarma compacto de Amico proporciona una actualización simple a su sistema existente. El Pacto ha sido diseñado para ofrecerle la flexibilidad en el número de gases necesarios en un espacio más pequeño.

Sistema de caja de seccionamiento
Cada caja de válvula de zona entrante estará integrado por los siguientes componentes: una caja de válvulas de acero que puede tener cinco válvulas de bola de cierre con extensiones de tubo de cobre, un marco de aluminio y una ventana opaca o transparente extraíble, manómetros de lectura física.

Alarma maestra
Está diseñada para proporcionar a los usuarios años de funcionamiento sin problemas y confiable. Con hasta 60 funciones disponibles para controlar los equipos críticos para sus instalaciones, numerosos procesos pueden ser manejados. Los módulos de la Alarma Maestra se pueden conectar con el sistema de gestión del edificio para asegurar y mantener el control de tus instalaciones.

ACME-Sistema de caja de seccionamiento
 
 
ACME-Sistema de combo alarma con válvula
Sistema de alarma de combinación compacta con alarma maestra
Combinación de alarma digital para control de gases y hasta con 60 funciones para controlar equipos críticos en tus instalaciones.

Tomas de pared para gases medicinales
Estéticamente agradable en cualquier habitación del paciente, estas tomas de pared para gases medicinales cuentan con entrada Ohmeda para una fácil identificación del gas requerido por su tapa, definiendo cada tipo de gas como: Oxígeno-Verde, Aire-Amarillo, Bióxido de Carbono-Gris, Óxido Nitroso-Azul y Vacío-Blanco, para utilizar en esos momentos "críticos". Las salidas de Amico superan los requisitos de calidad establecidos por la NFPA / CSA / NOM-197-SSA1-2000. También tenemos otras configuraciones disponibles para satisfacer tus necesidades de tomas de pared para gases medicinales.

Contamos con tomas de pared para oxígeno, aire, bióxido de carbono, nitrógeno, vacío, óxido nitroso y evacuación.

Manifold automático análogo
Ha sido diseñado para proporcionar un flujo ininterrumpido de gas confiable y totalmente automático, independientemente del tamaño de sus instalaciones. El Manifold Automático Análogo cuenta con los volúmenes de flujo más eficientes en la industria. Esta tecnología nos permite eliminar la válvula doble y ofrece la posibilidad de cambiar de banco en uso para el banco emisor sin una pérdida en la presión de flujo. Tiene indicadores análogos.

Regulador para vacío
Proporcionar un flujo intermitente y continuo de 0 – máximo, y de 0 -200 Lpm, regulable confiable y totalmente automático. Tiene indicadores análogos.